¡Qué susto! El infiltrado que entró a la habitación de Nano Calderón y su polola

0
85

Nano Calderón y Rebeca Naranjo, su polola, se encuentran de vacaciones en Tulum donde un invitado no deseado entró sin permiso a su habitación.

Desde que Nano Calderón y su polola Rebeca Naranjo, llegaron a México para disfrutar de unos días soleados en el paradisiaco lugar, no han parado de compartir en sus redes sociales fotografías y videos de su escapada romántica.

Pero, a pesar de que sus vacaciones han sido perfectas y las han disfrutado al máximo, hace unas horas un infiltrado entró a su habitación y les dio tremendo susto.

Mientras Nano y Rebeca estaban en su habitación en el hotel, un mono entró por el balcón, se paseo por el lugar y hasta se puso bien cómodo en la ropa de la venezolana. Todo esto fue captado por ambos, quienes lo compartieron en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Las románticas vacaciones de Kel Calderón junto a su pololo

“¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! ¿Qué haces aquí?”, le dijo Rebeca Naranjo.

“¿Te quieres ir con nosotros para Chile? ¿o qué?”, le dijo Nano Calderón al animal que se paseaba por la habitación.

“¿No quieres una chelita?”, le ofreció Nano Calderón y en ese momento el mono se sentó en la ropa de su polola.

Esta no es la primera vez que Nano vive una situación similar con un mono y es que hace poco durante un paseo en el parque Xcaret un monito “casi lo mata”

Pues si, en sus redes sociales se pudo ver como casi le caía una rama de árbol en su cabeza después de que el mono la lanzara.

“Un mono me tiró un tronco”, aseguró Nano Calderón.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí