Julio César Rodríguez explicó por no fue a la gala del Festival de Viña 2013: “Me costó una reprimenda de mis jefes”

0
80

El animador Julio César Rodríguez contó que no asistió a la Gala de Viña del Mar en su primer año en Chilevisión.

“Cómplices” es el nombre del programa virtual que lideran Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro. El invitado más reciente fue Julio César Rodríguez, quien confesó haber faltado, voluntariamente, a la Gala de Viña del Mar en el año 2013.

“Cuando a mí me contrató Chilevisión el primer año yo no fui a la alfombra roja, me negué a ir. Lo que me costó una conversación, una reprimenda de mis jefes, en ese tiempo Jaime de Aguirre y Pablo Morales”, partió contando.

VER TAMBIÉN – En plena pandemia: Julio César Rodríguez reveló cuáles fueron las claves de su éxito

Chilevisión informó en aquel momento que todos los rostros del canal debían asistir al evento, incluido Julio César que estaba recién llegando, pero el comunicador hizo caso omiso a la orden. “Yo dije no, porque si yo no tenía algo que hacer en Viña, no tenía por qué estar en la alfombra roja, si no animaba ni un programa porque yo venía recién llegando”, fue el argumento que usó el animador.

Por último, agregó al relato de su decisión de faltar a la Gala Viñamarina, que “si no animaba ningún programa del Festival, si no participaba en el Festival, si no era jurado del Festival, si no era cantante, nada, ¿qué iba a estar haciendo yo en la alfombra roja?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí