Nano Calderón y su polola visitaron una de las siete maravillas del mundo ¡Descúbrelo!

0
76

A través de sus redes sociales Nano Calderón y Rebeca Naranjo han estado publicando fotografías de su viaje romántico a México.

En notas anteriores te hemos contado que Nano Calderón y su polola Rebeca Naranjo se fueron de vacaciones a México para celebrar el día de San Valentín y a disfrutar del buen clima en dicho país.

Desde que la pareja se fue de vacaciones no han dejado de compartir en sus redes sociales cada momento de su viaje y es que en su cuenta de Instagram contaron que no fue necesario realizarse un PCR para poder entrar al país, también han mostrado cada uno de los hoteles donde se han hospedado.

El Día de San Valentín decidieron celebrarlo en Isla Mujeres y luego se fueron a Tulum donde se encuentran actualmente y donde un mono los sorprendió y se metió en su habitación.

VER TAMBIÉN – ¡Qué susto! El infiltrado que entró a la habitación de Nano Calderón y su polola

Pero, durante su estadía en Tulum, la pareja decidió irse de viaje a conocer una de las siete maravillas del mundo, Chichén Itzá, un complejo de ruinas mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán de México.

Como era de esperarse Nano Calderón compartió su respectiva fotografía en sus redes sociales y en ella se le puede ver con su polola en los brazos.

“Una de las siete maravillas del mundo más tachada en la lista”, escribió Nano Calderón en sus redes sociales.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no pudieron faltar y es que muchos le enviaron buenos deseos a la pareja que aseguró que iban a ausentarse de Chile unos días.

“Siempre en bella compañía es mejor! 🙌”, “Disfruten mucho cuídense”, “Hermosos lugares 👏😍”, “Lo mejor junto a su amada mi niño felicidades ❤️❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su fotografía.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí