Raquel Argandoña rompe el silencio sobre su anticipada vacunación contra el Covid-19

0
94

Hace unos días atrás, la periodista chilena, Raquel Argandoña generó una gran polémica en las redes sociales tras anunciar que se había vacunado contra el coronavirus anticipadamente.

La mujer de 63 años de edad, recibió la inyección anticipada hace unos días atrás y se llenó de críticas y cuestionamientos por parte de los usuarios de internet y de algunos rostros del espectáculo nacional como Gonzalo Ramírez. 

Según detalló la periodista, Paula Escobar de “Me Late” la mamá de Kel Calderón la llamó para explicar que ella fue a vacunarse “porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años”. 

“El que subió la foto fue personal del Centro Cultural de Las Condes para promocionar el lugar”, destacó luego la mujer.

Finalmente, Escobar aseguró que Argandoña se siente “usada”: “En el fondo, ella considera que se usó un poco su imagen para promocionar el centro Cultural de Las Condes… Le causa extrañeza y lata, es que ellos sabían que tenía 63 años y que si no le hubiese correspondido le habrían dicho que no”

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí