Aseguran que Mayte Rodríguez recibió propuesta de matrimonio por parte de joven empresario

0
105

La actriz Mayte Rodríguez habría recibido propuesta de matrimonio por parte de su actual pololo.

Hace algunos días se hablaba sobre la posibilidad de que Mayte Rodríguez esté en una nueva relación tras terminar con el actor mexicano Diego Boneta, quien supuestamente le fue infiel con Alexandra Daddario.

VER TAMBIÉN – Afirman que Diego Boneta le fue infiel a Mayte Rodríguez con famosa actriz estadounidense

El joven en cuestión sería Camilo Figueroa, dueño del Sunset Lounge en Maitencillo. Según información brindada por ‘Me Late Prime’, la propuesta de matrimonio por parte de Figueroa se dio en el contexto del cumpleaños número 32 de Mayte Rodríguez, el cual fue celebrado en el local de joven.

“Celebró su cumpleaños en Maitencillo y en ese cumpleaños… Yo les quiero contar que es una información que me llega de una persona que estuvo en ese carretillo… A mí no me consta… Pero estuve hablando hartos días con esta fuente”, partió diciendo Luis Sandoval.

También contó que al evento asistieron los hermanos y hermanas de Mayte, además de su madre. “En un momento de este encuentro, a Mayte Rodríguez la sorprende, porque supuestamente lo que habría hecho Camilo Figueroa, es que todos habrían quedado impactados con un hecho que ocurrió al interior de ese cumpleaños… Camilo para todo y saca una cajita y le pide matrimonio”, detalló Sandoval, quien informó que Mayte Rodríguez habría aceptado la propuesta.

“La familia, la Carolina Arregui casi se fue de espalda, porque nadie esperaba esto”, cerró el panelista del espacio.

Cabe destacar que el Instagram oficial de Sunset Lounge publicó una fotografía de Carolina Arregui y su hija en dicho lugar, pero la borraron luego.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí