Claudia Schmidt y su tercer aniversario de matrimonio junto a su pareja

0
104

La actriz Claudia Schmidt llegó al tercer año de casa da con el empresario John Bogdan.

La mexicana Claudia Schmidt formó parte de ‘Las Indomables’, el programa liderado actualmente por Paty Maldonado y Catalina Pulido. La salida de Schmidt se dio en un contexto bastante polémico, ya que fue producto de una discusión interna.

Desde aquel entonces, no se había escuchado mucho el nombre de la natal azteca. Sin embargo, recientemente se supo que cumplió el tercer aniversario de matrimonio junto a John Bogdan.

“Realmente lo he vivido como una bendición y una sorpresa de la vida. La experiencia de formar una familia con John ha sido sorprendente. Lo descubro a diario en sus detalles, gestos, el amor para conmigo y mis hijos”, señaló Schmidt a Las Últimas Noticias sobre el hombre con el que se casó simbólicamente en febrero del 2018 y legalmente en abril de ese mismo año.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz reveló que Paty Maldonado y Claudia Schmidt no se han vuelto a hablar tras conflicto en ‘Las Indomables’

También habló sobre la relación que mantiene su esposo con su madre. Y es que según Claudia, su pareja “tiene mucha rapidez en sus chistes, tiene muy buen humor, cuando viene mi madre de visita es maravilloso verlos reír juntos en distintos idiomas”.

Finalmente, señaló que su matrimonio es una relación “donde prevalece el amor, el apoyo mutuo, el enfrentar los desafíos, apoyar constantemente a los niños, estar planeando actividades en conjunto, también conscientes de la rutina y los ritmos de una casa funcional”.

Claudia Schmidt: "Encuentro fantástico tener un marido puertas afuera" -  m360.cl

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí