Cristián de la Fuente se llenó de críticas tras declarar que “el país no puede dar todo gratis” (+TWEETS)

0
72

Cristián de la Fuente en medio de la promoción de la campaña “Seamos Socios” de la Corporación María Ayuda dio unas polémica declaraciones sobre el estallido social y fue criticado en las redes.

Con motivo de promocionar la campaña solidaria, el actor nacional estuvo en el programa radial Palabras Sacan Palabras» de Radio Futuro, en el cual generó gran polémica al opinar sobre la situación del país tras la Revuelta Social y en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Este país tiene mucha rabia que viene hace muchos años, y es entendible. Hay razones para tener rabia, es obvio”, comenzó diciendo el esposo de Angélica Castro.

“La rabia se manifiesta y uno puede protestar por ello, pero de ahí a quemar cosas o la violencia creo que hay un límite”, añadió. Para luego destacar queestá bien la rabia y la comprendo, pero eso no da derecho a la violencia y a decir que si no estoy de acuerdo con algo lo destruyo”.

Por otra parte, el chileno sostuvo que: “Hoy es mucho más fácil decirle a la gente lo que quiere escuchar, y eso es una suerte de populismo. El país no puede dar todo gratis, y hay cosas que se pueden y otras que no. La gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, y si algo no les gusta: ‘voy a quemar esto, lo voy a destruir’. Una sociedad no puede funcionar así, tenemos reglas”.

“Si yo hubiera sido gobierno hubiese hecho las cosas distintas, pero quizá me hubiera equivocado mucho más”, zanjó.

Sin embargo, esto no fue del agrado de los internautas quienes se manifestaron en contra del intérprete con fuertes críticas haciendo referencia a su época en la Fach, la cual no tuvo costo para él y se financió con los impuestos de los ciudadanos.

 Redacción Gossipchile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí