Paty Maldonado en contra de “Yo Soy”: “Es tan fome” (+VIDEO)

0
75

En un nuevo episodio del programa online, “Las Indomables” de Patricia Maldonado, la mujer hizo de las suyas y sin ningún filtro criticó el programa de concurso, “Yo Soy”.

En la jornada de este martes, “Paty” utilizó su programa de youtube para burlarse de programa de imitadores, “Yo Soy” de CHV: “Cuando yo veo al ‘Yo Soy’ de hoy día es tan fome. Además, ¿sabís’ qué pasa con el de hoy día? Todos quieren ser inteligentes“.

Esto ocurrió tras recordar cuando fue jurado junto a Cata Pulido en el mismo programa, transmitido por Mega hace unos años atrás entre 2011 y 2012.

Por esta razón, Maldonado arremetió duramente contra el rol que ha desempañado como jurado la cantante Myriam Hernández en sus evaluaciones a los participantes: “Yo encuentro que eres lindo, precioso, pero, ¿sabes lo que pasa querido? No te sale lo mismo, pero no importa, con un poquito de ensayos puede salir… ¿Qué hue… es esa?”.

Pero esto no acabó allí, ya que Pulido se unió a las críticas de su amia y declaró que el espacio de CHV actualmente es “un poco siútico“.

Finalmente, la ex rostro de “Mucho Gusto” estuco de acuerdo con las palabras de Pulido y sentenció: “No están los tiempos para siutiquerías. Esos programas pasaron de moda.”

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí