Pololo de Raquel Argandoña dijo que se casarán “pronto”

0
69

Félix Ureta, el actual pololo de la exmodelo Raquel Argandoña, aseguró que se casará pronto con su pareja.

La pareja conformada por Raquel Argandoña y Félix Ureta ha dado de qué hablar en los medios de comunicación a causa de la diferencia de edad que existe entre ambos. No obstante, tanto Félix como la Raca parecen hacer caso omiso a estos comentarios, ya que siguen juntos y más felices que nunca.

Recientemente cumplieron su primer aniversario y decidieron celebrarlo de una manera muy romántica. Se robaron las miradas de todos a causa de los posts que realizaron en redes sociales mientras celebraran su primer año juntos.

Recordemos que el mes antepasado se le preguntó a Raquel Argandoña si la boda estaba entre los planes con Félix. La respuesta de la Raca fue bastante ambigua, ya que dijo que “la verdad es que lo hemos hablado, lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos, va a ser en el momento justo. Pero no sabemos, nos llevamos súper bien”.

VER TAMBIÉN – “Me hace feliz”: Descubre con quién se fue Raquel Argandoña a Viña del Mar (+FOTO)

“Estamos bien así, viajamos, lo pasamos increíble… pero estoy muy contenta, una época muy buena es la que estoy pasando”, complementó en aquel momento.

Tras meses de lo anterior, Félix Ureta y Raquel Argandoña vuelven a hacer noticia, luego de que el empresario confirmara que “pronto” se casaría con la panelista de ‘Bienvenidos’.

“¿Y cuándo te casas?”, fue la pregunta de una usuaria de internet, a lo que Félix Ureta respondió “pronto”, por lo que puede ser este mismo año que se realice la esperada boda de la reconocida pareja.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí