Televidentes atacan al jurado de ‘Yo Soy’ tras eliminar a Elvis Crespo: “Inaceptable decisión”

0
83

Juan Carlos Ramos, imitador de Elvis Crespo, fue eliminado de ‘Yo Soy’ este miércoles 24 de febrero.

El Elvis Crespo de ‘Yo Soy’ fue el participante que no convenció a los jueces, por lo que fue eliminado de la competencia de imitaciones de Chilevisión. Eso sí, no sin levantar polémica.

Este miércoles se enfrentaron en un duelo de repechaje los imitadores de Los Vásquez, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Elvis Crespo.

Cada uno de los integrantes del jurado debía elegir a uno de los participantes para que se quedara, mientras que el que no fuera elegido debía abandonar la competición.

Antonio Vodanovic eligió a Julio Iglesias; Myriam Hernández, por su lado, se quedó con el imitador de Juan Luis Guerra; el último en decidir fue Cristián Riquelme, quien salvó a Los Vásquez.

VER TAMBIÉN – Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme protagonizaron tensa “discusión” en ‘Yo Soy’

No te enojes conmigo. Tenemos que elegir con criterio, y a mi juicio faltó matiz, faltó darle un poco más de vida a esa balada romántica”, fue lo que le dijo el actor a Juan Carlos Ramos, imitador de Elvis Crespo, quien fue eliminado de ‘Yo Soy’.

Captura | CHV

Esta decisión por parte de los jueces despertó la ira en los televidentes, quienes protestaron a través de sus redes sociales. Recordemos que no es la primera vez que una decisión del jurado de ‘Yo Soy’ desata polémica.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí