“Eres mucho más que “La Fiera”: Jean Philippe Cretton celebró a Pamela Díaz por su cumpleaños con hermoso mensaje

0
71

Este viernes, 26 de febrero la modelo chilena, Pamela Díaz cumplió 40 años de vida y como era de esperar, su pololo Jean Philippe Cretton le dedicó un romántico mensaje.

Junto a una hermosa fotografía donde los animadores de TV desmuestran el grana mor que se tienen, Cretton comenzó escribiendo: “Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años”.

“Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz”, finalizó, generando cientos de comentarios donde felicitaban a la pareja.

Por otra parte, la cumpleañera no se quedó atrás y  le respondió a su novio on un corto, pero sincero mensaje: “Nos hacemos tan bien y más encima nos vemos lindos, gracias por tanto amo

Además, compartió un video de celebración en su cuenta de isntagram donde repasó lo que ha hehco a lo largo de su carrera.

“People ya son 40!!!! No lo puedo creer!!! ….Estoy agradecida del cariño que dia a dia ustedes me entregan ….feliz cumpleaños para mi”, redactó junto al audiovisual que recibió miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Redacción Gossipchile y fuente: Nueva Mujer 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí