Jorge Zabaleta celebra un nuevo logro en su vida: “estaba obligado a dejarlo”

0
93

Jorge Zabaleta aseguró que aumentó mucho de peso y que esto le impedía realizar sus actividades diarias.

Hace unas horas Jorge Zabaleta se pronunció a través de sus redes sociales y le contó a sus seguidores lo difícil que ha sido dejar de fumar. Pero, a pesar de que le costó bastante, ya tiene un año y medio que no toca un cigarrillo y esto ha sido muy beneficioso para su salud ya que puedo recuperar su estado físico.

“Me da vergüenza decir cuánto fumaba, solo les diré que todo lo que podía”, confesó Jorge Zabaleta en sus redes sociales.

Además, junto a una fotografía antigua de él fumando, Jorge Zabaleta buscó motivar a sus seguidores que no han podido deshacerse de este vicio y dejar por completo el cigarrillo.

“Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses, pero los últimos seis han sido muchísimo mejores. Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí”, confesó el famoso.

VER TAMBIÉN – Polo Ramírez y Natalia López conducirán “Tele13 AM”

“‘¡Ten claro que no puedes hacer todo! Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido. Si yo pude, créeme que cualquiera puede. Ánimo a los que están decididos a comenzar este camino que lo único que hace es mejorar tu calidad de vida”, agregó y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a sus seguidores.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos felicitaron a Jorge por este nuevo logro en su vida y además aseguraron que su salud mejorara con el paso del tiempo.

“Excelente!! 👏👏 y recuerda q te ofrecí ayuda con esos kilos extras!😘‼”, “Te felicito, yo volvi a fumar a fines de julio llevaba 2 años y medio sin fumar y no me costo nada dejarlo, ahora igual fumo poco 1 o 2 cigarros diarios”, “Y pensar que yo voy a cumplir 12 años que dejé de fumar, empujada por ti. Vamos que se puede💪💪💪”, “Mi querido te felicito! Me imagino lo difícil de dejarlo! Los 10 kilos no importan estas lindo igual 😍😍😍😍😍”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí