Ricardo Montaner desea llegar a los 80 años siendo tan “buen mozo” como Don Francisco

0
221

Ricardo Montaner fue el invitado al programa conducido por Mario Kreutzberger, “Don Francisco Reflexiones”.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se encuentra feliz con su programa de entrevista transmitido por CNN y donde conversa con varios famosos sobre las reflexiones que ha dejado de la pandemia.

Uno de los últimos invitados al programa de TV fue nada más y nada menos que Ricardo Montaner, quien aprovechó la oportunidad y elogió al famoso presentador chileno reconocido en todo el mundo.

Ricardo Montaner no solo habló de su vida personal, también de su familia, sobre todo de Evaluna, quien durante los últimos meses ha estado muy feliz por el aumento de su fama y por su matrimonio con Camilo. Es importante mencionar que la pareja también serán invitados al programa para conversar con Don Francisco.

VER TAMBIÉN – Jorge Zabaleta celebra un nuevo logro en su vida: “estaba obligado a dejarlo”

Hubo una parte de la entrevista con Ricardo Montaner que sorprendió a todos y es que el cantante elogió a Don Francisco luego de enterarse que tiene 80 años.

“Yo espero llegar a tu edad siendo tan buen mozo y activo como lo estás. Me siento comodísimo en este formato de programa que estás haciendo, el cual has hecho antes, y te queda muy bonito y logras entrar a la intimidad de la gente”, le dijo Ricardo Montaner a Don Francisco.

Entre los temas que conversaron están el amor que se profesa en la familia y las relaciones de pareja, sobre esto, Don Francisco atribuyó a Dios la felicidad que viven él y sus hijas.

“La pareja ideal no se busca. Yo pienso que Dios tiene seleccionada la persona con quien vas a pasar toda tu vida”, afirmo el conductor.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí