Camila Recabarren enternece las redes con especial dedicatoria a su hija: “Por siempre juntas” (+FOTO)

0
91

Camila Recabarren es una activa usuaria de las redes sociales, especialmente en su cuenta de instagram donde comparte constantemente postales de su día a día con sus más de 2.2 millones de seguidores.

Y es que en una de sus más recientes publicaciones, la modelo chilena enterneció a lo usuarios de la plataforma con unas adorables postales junto a su pequeña hija, Isabella.

En las fotos se pueden ver a las Recabarren pasando un divertido día en Valle del Elqui, Región de Coquimbo.

Además, la ex chica reality le sumó una especialo dedicatoria extraída de la canción. “Complicidad” de la banda “Cultura Profética”.

”La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan. Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa”, es parte de lo que escribió la chilena junto a loas postales.

Como era de esperar, Camila se llenó de cientos de comentarios donde elogiaban la gran relación que tiene con su hija: “Aww… ¡Amor verdadero!”; “Por siempre juntas”; “Me encantan. La relación de ustedes es maravillosa ❤️❤️❤️”; “¡Lindas!, qué energías positivas se les refleja”; “Guapísimas ❤️ El amor lo es todo y más” y “¡Ustedes son cómplices! amigas, ustedes lo son todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial)

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí