Así le respondió Lisandra Silva a una seguidora que tildó a su hijo de “feito”

0
100

Lisandra Silva se cansó de que sus seguidores critiquen a su hijo, Noah, quien nació del fruto de su amor con Raúl Peralta.

Hace nueve meses nació Noah, hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva, y desde que eso sucedió la pareja ha demostrado que se encuentra en su mejor momento y que están más felices que nunca.

Sin embargo, desde el momento de su nacimiento ha habido algunas personas que se han dedicado a criticar no solo a Lisandra, sino también al pequeño Noah, quien es un bebé encantador y todo un mini influencer, ya que en sus redes sociales cuenta con más de 60 mil seguidores.

Desde que Noah nació, no solo la vida de Lisandra cambió, también el contenido de sus redes sociales ya que diariamente la modelo cubana comparte fotografías y videos de su pequeño hijo. 

VER TAMBIÉN – La violenta crisis que sufrió Botota Fox y publicó en sus redes sociales

Pero, en una de sus últimas publicaciones, Lisandra se sintió muy mal luego de que los internautas arremetieran contra su bebé por su apariencia física.

Tras lo ocurrido, Lisandra decidió compartir en sus redes sociales un par de capturas de los mensajes que recibió por parte de varias personas que aseguraron que Noah es un niño “feo”. 

A pesar de que Lisandra no les respondió a las internautas, si escribió junto a la captura el siguiente mensaje:

“Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta tierra y segundo está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia”, escribió junto a las capturas donde se pueden leer los mensajes negativos que ha recibido.

Lisandra Silva Instagram 2 768x1387

Lisandra Silva Instagram 768x1373

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí