Julio César Rodríguez preocupó a sus fanáticos: tenía los ojos hinchados (+FOTO)

0
97

Usuarios de las redes sociales se preocuparon por Julio César Rodríguez y le recomendaron que utilizara “gotitas” en los ojos.

El pasado domingo 28 de febrero Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en un avión donde se veía muy cansado con los ojos rojos.

Junto a la fotografía Julio César Rodríguez aseguró que ya se estaba listo para regresar a su casa y que el fin de semana fue muy agotador.

VER TAMBIÉN – La tierna fotografía de la mascota de Pancho Saavedra que enamoró a todos

“Volviendo a casa. Finde agotador“, comenzó diciendo Julio César Rodríguez en la fotografía donde se le puede ver con una mascarilla negra en un vuelo comercial.

Luego, agregó: “Con los ojos hinchados, pero feliz de poder cumplir con toda la gente que confía en mí. Lindo domingo para todos“.

Lo que más llamó la atención de todos fueron sus ojos y es que hasta Belén Mora aseguró que se veía muy cansado y otros internautas bromearon con él asegurando “ojos hinchados se llama ahora“.

“Échate gotitas jajajajajaj😂😑😑😑”, “Lloraste o fumaste algo 😁”, “Taban charcha “, “Uffff la carita volao compare”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la fotografía.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí