Pancho Saavedra se sincera sobre su relación con su esposo: “él tiene un grado de cordura que yo no tengo”

0
66

En una nueva trasmisión del programa de Radio Agricultura,  “Tendencias“ conducido por la chilena Angélica Castro quien entrevistó al periodista, Francisco Saavedra sobre su matrimonio.

A pesar de que al animador de “Lugares que Hablan” no le gusta exponer la relación que mantiene con su marido, en esta oportunidad habló sin filtro sobre su vida amorosa.

Todo inició, cuando Castro le cuestionó quién es la persona que más lo inspira,  a lo que él aseguró que su esposo es una de sus más grandes inspiraciones.

Tras esto, agregó que se encuentra “súper enamorado, obvio, ya llevo años de casado (…) siento que me cambió la vida, o sea de verdad, el hecho de proyectarse, de poder hacer una familia, de poder escribir una historia a mí me parece que eso es súper importante”.

Por otra parte, destacó la importancia del matrimonio igualitario y a adopción homoparental en el país, ya que“Siempre yo he dicho que no tienen que existir ciudadanos de primera y segunda clase en un país, por eso creo que es tan importante que existan en nuestro país el matrimonio igualitario, la adopción homoparental, cuando uno ve a tantos niños abandonados hoy día, cuando uno ve cómo el sistema también le pone impedimentos, trabas a la gente para poder adoptar, me parece que hay tantas cosas que hay que cambiar desde lo más profundo”.

Seguidamente, aseveró que: “Obviamente yo siento que él me inspira, porque la vida es muy distinta cuando es de a dos, o cuando es de a 3, de a 4, con una familia, con hijos“.

Y sí, me siento muy afortunado, como tú que tienes un marido increíble, que tienes una hija preciosa, yo creo que esas son las cosas que a uno lo inspiran en la vida”, añadió “Pancho” durante el espacio de Angélica Castro.

Para cerrar, el rostro de Canal 13 destacó una de las características por las que ama a su pareja: “El grado de cordura, lo mío es más locura, y él tiene un grado de cordura que yo lo agradezco, porque yo soy un poco más desatado (…) La prudencia, el grado de cordura, la calma”.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí