¿Qué sabe Cristián Sánchez sobre la relación de Rafael Olarra y Lucila Vit?

0
73

Durante el programa “Almorzando con el Rubio”, Cristián Sánchez estuvo conversando con Rafael Olarra y revelaron detalles sobre su relación con Lucila Vit.

Mientras trabajaban juntos en “Nexo ESPN”, Olarra le contó a Sánchez que estaba saliendo con una mujer, pero no le reveló quién era hasta que finalmente pudo concretar su relación.

Vea también: Lucila Vit es criticada tras dedicarle mensaje de amor a Rafael Olarra: “Lo mismo le decía al anterior” (+CAPTURA Y FOTO)

“El Rafa llegó y nos contó que estaba saliendo con una chiquilla, me comenzó que hablar. Me pedía consejos, y me tiraba puros datos, como que era una abogada”, comenzó contando el conductor y esposo de Diana Bolocco.

Además, agregó que “estuvo tres semanas así, y me decía que estaba todo impecable. Para mí era una mujer x, y eso nomás.”

“Después llega un día a decirme que todo lo que me contó era una mentira. Onda, es verdad que estoy enamorado, pero no es la persona que me contó, sino que realmente era Lucila Vit, y yo no lo podía creer”, terminó contando Cristián Sánchez.

Por otro lado el futbolista aprovechó para agradecer al conductor por guardar su silencio. En ese minuto era todo un tema y quería hacer las cosas bien, y como hay niños de por medio, quería hacerlo de la forma correcta, dijo.

En parte fui, no sé si parte del proceso, pero me he informado poco a poco del avance de este amor, se te ve bien contento, comentó como cierre de tema Cristián Sánchez.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí