¡ATENTOS! Ellos son los actores que estarán en “Verdades Ocultas”

0
70

Ya llegó el día, este 2 de marzo los fanáticos de “Verdades Ocultas” podrán disfrutar lo que tanto esperaban: El salto temporal de 25 años que dará la teleserie de Megamedia.

El elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Vea también: La escena clave en “Verdades Ocultas” que dará el salto temporal de 25 años

En este primer adelanto vemos que el papel de “Rocío Verdugo”, antes en las manos de la actriz Camila Hirane, ahora será interpretado por Solange Lackington.

Para cuando comience la nueva temporada de “Verdades Ocultas”, otro de los personajes que vivirá importantes cambios en este sexto ciclo será la entrañable “María Luisa Guzmán”.

Ahora, será interpretada por Viviana Rodríguez. De acuerdo a los requerimientos del guion que escribe Carlos Oporto y su equipo, será la actriz Cecilia Cucurella quien interpretará a la querida administradora del Pasaje Nueva Esperanza, pero 25 años después.

También se pudo ver a Cristián Campos como “Tomás Valencia”, papel que es interpretado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie, y que ahora será personificado por el destacado intérprete que dio vida al Padre Hurtado.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí