Critican a imitadora de Mercedes Sosa por su presentación en Yo Soy

0
68

Usuarios de las redes sociales escribieron ácidos comentarios en Twitter luego de que la imitadora de Mercedes Sosa hablara sobre política.

En la pasada emisión del programa de talentos “Yo Soy” se enfrentaron la imitadora de Mercedes Sosa y la de Isabel Pantoja, la ganadora de la competencia fue la primera, pero como era de esperarse la polémica no pudo faltar.

Como siempre, uno de de los más duros en criticar a la imitadora Mercedes Sosa fue Antonio Vodanovic, quien aseguró que su presentación “más baja”,

“Parece que Mercedes Sosa no vino hoy. Definitivamente hablando no es la Mercedes y cantando creo que el fraseo es diferente. Esta es tu actuación más baja en el ciclo que llevamos”, aseguró el polémico jurado de “Yo Soy”.

A pesar de haber sido tan fuerte, Myriam Hernández y Cristián Riquelme opinaron lo mismo y le recomendaron a la imitadora de Mercedes Sosa trabajar con profundidad su voz.

VER TAMBIÉN – Belén Mora asegura que en el pasado le gustó “mucho una mujer”

Pero, hubo un momento que llamó la atención de todos y fue cuando la imitadora de Mercedes Sosa juntó los problemas políticos y sociales del país mientras interpretaba el tema “Sólo le pido a Dios” de León Gieco.

“Pido a Dios por un Chile recompensado con los grandes artistas de este país”, comenzó diciendo y luego agregó: “Pido a Dios por los presos políticos, por el estallido social, por una nueva Constitución que valga la pena, por los artistas de este país…“.

Dichas palabras desataron un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde los internautas no solo la criticaron a ella, sino también a Antonio Vodanovic por sus comentarios.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí