El difícil momento que vivió Kathy Salosny en medio de la cuarentena con su madre

0
194

Kathy Salosny aseguró que su madre se encontraba muy enferma y que constantemente la llamaba ya que no estaban confinadas juntas.

El pasado lunes 01 de marzo se estrenó en Canal 13 el nuevo programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo, “De tú a tú”, donde tuvo como primera invitada a Kathy Salosny y la ex animadora aprovechó el momento y habló sobre sus nuevos proyectos, sus miedos y reveló cuál fue la mayor dificultad que tuvo durante la cuarentena.

“Ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue super duro”, reveló Kathy Salosny durante su conversación con el “rubio natural”.

En ese momento confesó que su mamá estuvo muy enferma y que constantemente la llamaba por teléfono ya que no estaban confinadas en la misma casa.

VER TAMBIÉN – Angélica Sepúlveda aseguró que su ex pololo “creía que le había sido infiel”

“A mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir”.

“Yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue super fuerte”, agregó la ex animadora de “Mucho Gusto”.

"Me llamaba para decirme que se quería morir": Kathy Salosny recordó duro momento de su madre durante la cuarentena

Kathy aseguró que pensó “lo peor” ya que su madre “tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así”.

Para finalizar, Kathy Salosny contó que encontró un geriatra que la atendía muy bien y que gracias a él su madre ha mejorado bastante.

“Me dijo que tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí