Fran Sfeir sorprendió en las redes tras publicar foto en bikini: Le sumó sincera reflexión (+FOTO)

0
71

La cantante chilena Francisca Sfeir se sinceró con sus seguidores de instagram tras publicar destapada foto en bikini.

Recientemente, la también actriz tuvo a su segundo hijo con el periodista  Juan Pablo Queralto y desde entonces no había compartido muchas postales individuales, ya que se ha centrado en disfrutar junto a su famlia.

No obstante, hace poco la chilena impactó a los usuarios de la plataforma al publicar una postal a blanco y negro, en donde posa en bikini.

Además, aprovechó para reflexionar sobre su cuerpo: “Re-conociéndome… volviendo a mirar lo que a veces no quería ver. Volviendo a amar lo que por un momento no sabía querer. Volviendo a sentir como siempre me he debido sentir. Este cuerpo tiene la historia mas hermosa que me ha tocado vivir“.

Rápidamente, obtuvo cientos de comentarios positivos, sin embargo algunos criticaron las palabras de la mujer, por lo que fue la propia Fran quien los respondió: “Ohhh… pucha, ¿cuál es el problema de la foto? Siento que lo más importante es el mensaje… En ningún caso busca sexualizarlo, aunque creo que una mujer está en todo su derecho de hacerlo… Para mí es un ejercicio que me ayuda mucho en este momento de mi vida”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí