“Llorando a Tomasito”: Escucha la desgarradora canción en homenaje a Tomás Bravo (+VIDEO)

0
129

A pocos días de confirmarse su hallazgo, “Los Llaneros de la Frontera” lanzaron una canción en homenaje a Tomás Bravo, el niño perdido de Arauco, mejor conocido como “Tomasito”.

Tomás Bravo se encontraba perdido desde hace más de una semana en Arauco, lugar donde se le vio por última vez con su tío abuelo Jorge Eduardo Escobar. Y es que fue precisamente el tío abuelo el último en verlo con vida, por lo que es el principal sospechoso y las autoridades decidieron detenerlo apenas se confirmó el hallazgo del cadaver de Tomasito.

“Se decretó orden de detención contra Jorge Eduardo Escobar. El imputado se encuentra tenido desde hace dos minutos y pasará a proceso el día de mañana. El sito fue encontrado debido al trabajo de la policía y bomberos”, explicó el fiscal Jorge Ortiz sobre el caso hace algunos días.

VER TAMBIÉN – Julio César Rodríguez visitó el lugar donde encontraron a Tomás Bravo “Lo que no me cuadran son los tiempos” (+VIDEO)

A pocos días de confirmarse su muerte, el grupo musical llamado “Los llaneros de la Frontera” decidieron homenajear a Tomás Bravo, y es por ello que sacaron una canción con el título de “Llorando a Tomasito”.

“Estoy dejándoles mi último trabajo, pero con mucha tristeza”, dijo el intérprete del tema a La Cuarta.

“Con esta historia que pasa y que ocurre en estos momentos en Chile. Este homenaje que le he hecho a Tomasito, un niño que fue víctima de una agresión salvaje acá en Chile y le hemos querido hacer esta linda canción”, complementó Carlos Huerta.

Acá abajo puedes escuchar el tema:

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí