“Lo pasé pésimo”: Lo que vivió Ricardo Fernández en “El circo de las Montini”

0
65

En el año 2000 se estrenó la producción dramática “El circo de las Montini”, el actor Ricardo Fernández interpretó el personaje de Matías Fuenzalida. Ahora, contó cómo fue esa experiencia.

En la trama Fernández era un joven con estilo “hippie” que se robó el corazón de muchas fanáticas.

Vea también: Ricardo Fernández recuerda su época en “El circo de las Montini”: Sufrió accidente y odio importante aspecto durante grabaciones

Aunque se trató de un personaje increíble, el actor reconoció que fue dura la preparación para hacer creíble su pasión por el circo: “Todos los entrenamientos fueron muy intensos”, agregando que incluso sufrió un accidente en el rodaje por el uso de cuerdas en la ficción.

Para lucir como el personaje, Ricardoo Fernández tuvo que usar largas trenzas sintéticas en toda su cabellera.

“Lo pasé pésimo. Lo pasé mal por las trenzas o dreadlocks. Eran unas trenzas sintéticas que podíamos partir a las 10 de la mañana y terminar a las 10 de la noche”, reveló Fernández.

“Cuando por alguna razón me las tenía que sacar, siempre tenía que estar retocándomelas. Era un lío dormir con ellas, lavarse el pelo era terrible. Estar ocho meses con eso fue tremendo. Lo pasé muy mal, pero todo lo demás fue entretenido”, enfatizó el actor de 42 años de edad.

Vea cómo luce actualmente

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí