Alejandra Valle se enfurece luego de que no dejaran que su hija asistiera a clases: “Llevo 16 años en ese colegio y jamás me había pasado”

0
113

Alejandra Valle utilizó sus redes sociales para descargarse luego de que no dejaran entrar a su hija a clases virtuales.

Hace poco inició un nuevo año escolar en medio de la pandemia covid-19, el cual no fue muy bueno para la periodista Alejandra Valle quien está viviendo una incómoda situación con su hija actualmente.

A través de twitter, la chilena expresó su molestia contra el establecimiento académico en el que cursa su hija luego de que no la “dejaran entrar” a clases.

“No pude matricular a mi hija en enero por varias razones y ahora no la dejaron entrar al primer día de clases… Primera vez que me pasa en más de 16 años de vida como apoderada. Qué lindo el espíritu del Liceo Experimental Manuel de Salas, un asco neiliberal… Me aburrieron“, comenzó explicando la comunicadora.

Tras esto, publicó otros mensajes en donde detallaba su situación: “Solo para especificar: no la dejaron entrar al aula virtual… Vitual poh… Y a mí me han llegado todos los correos del retorno seguro, la cacha y la espada“.

No espero un trato especial. Espero que todos los NNA que están en la situación de mi hija por problemas de sus padres, madres, apoderades, tengan derecho a la educación. Con mi hijo mayor me pasó varias veces en el mismo colegio y nunca lo dejaron fuera”, expresó en comentarios.

Llevo 16 años en ese colegio y jamás me había pasado (y no es primera vez que tengo problemas económicos)“, aseveró finalmente Valle.

Sin embargo, pasadas las horas la periodista borró los mensajes para evitar más problemas.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí