“La tonta que ni siquiera convivía con nosotros”: Rebeca Naranjo le responde sin filtro a “Kel” Calderón tras palabras contra “Nano” (+CAPTURA)

0
100

Han pasado meses desde la polémica que separó a la familia Calderón Argandoña y aún sigue habiendo asperezas entre los integrantes de la familia, luego de que Rebeca Naranjo dirigiera un duro comentario contra Kel Calderón.

Fue en agosto del año pasado que “Nano” Calderón apuñaló a su padre tras una intensa discusión que desencadenó una batalla judicial entre toda la familia mientras el joven estaba en prisión preventiva.

En ese entonces, Kel Calderón testificó en contra de su hermano y habló sobre la supuesta violencia que ejercía “Nano” en contra de su actual pareja.

“En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, fue parte de lo que dijo la modelo.

Además, detalló que: “Él ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”.

Sin embargo, a pesar de que esto ocurrió hace un tiempo atrás, actualmente en una sección de preguntas y respuestas que hizo la novia del joven le respondió a su cuñada sin ningún filtro.

¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, fue la consulta que recibió Rebeca en la plataforma digital. Ante esto, la joven desmintió lo ocurrido.

Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros“, aseveró finalmente la venezolana.

Captura Instagram Rebeca

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí