Benjamín Vicuña desmintió rumores de compromiso con China Suárez: “El anillo lo tengo hace mucho”

0
57

El actor chileno Benjamín Vicuña fue muy claro en decir que los rumores de matrimonio con la China Suárez son totalmente mentira, y explicó el porqué de su anillo.

Benjamín Vicuña es un galán de la televisión nacional que conquistó el corazón de la argentina Pampita hace varios años atrás. Sin embargo, la relación terminó cuando “encontró al chileno siéndole infiel con China Suárez”.

Estos dos últimos, a pesar de los rumores y los fuertes comentarios en su contra, están juntos desde hace cinco años aproximadamente. Actualmente suelen ser parte de los titulares en los medios de comunicación a causa de sus polémicas.

VER TAMBIÉN – ¿Benjamín Vicuña y “China” Suárez se casaron? Mira esta fotografía

Recientemente hicieron noticia porque el actor que participará en “Dementes” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar un anillo en su dedo anular. Este pequeño detalle no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes aseguraron que se había casado con su pareja.

“Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, partió explicando Vicuña al Vivo el Domingo de A24.

También dijo a La Nación: “no estoy al tanto de la repercusión de las redes, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, o se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás”.

“Cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas; el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí