De periodista de Canal 13 a vendedora ambulante, Geraldin Boyardin y su video viral en Tik Tok (+VIDEO)

0
127

Geraldin Boyardin habló sobre su salida de Canal 13 y cómo fue que llegó al mundo de las ventas ambulantes.

De vez en cuando, los canales nacionales optan por despedir a cierta parte de sus empleados, ya sea por crisis económicas u otras razones. En el caso de Geraldin, la joven periodista trabajaba para Canal 13 hasta hace algunos meses.

Desde GossipChile nos contactamos con Boyardi, y durante la conversación reveló varios detalles importantes sobre su paso por Canal 13.

VER TAMBIÉN – Constanza Santa María rompió el silencio y habló sobre su salida de Canal 13

Para empezar, Geraldin reveló que estuvo casi tres años trabajando para la exseñal católica, pero desde septiembre del año pasado se encuentra alejada de las pantallas. “Estuve casi tres años. Por pandemia nos despidieron a varios de mi oficina, pero luego igual hubo contrataciones. Así son las ‘crisis’ de la TV”, expresó la joven de 25 años.

Asimismo, contó que desde que fue despedida de dicho canal no ha podido encontrar un trabajo estable. “La mayoría encontró trabajo, yo aún no. Solo han salido ofertas donde pagan muy poco“, indicó Boyardi.

Y es que hace algunos días se hizo viral un video de TikTok que realizó Geraldin, donde deja ver el “antes”, trabajando para Canal 13, y el “después”, siendo vendedora ambulante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Tras ser consultada sobre si era primera vez que hacía de vendedora ambulante, Geraldin explicó que lo había hecho antes.

“Desde chica, la verdad. Yo soy de Iquique y cuando vivía allá siempre iba a la feria a vender de todo. También he vendido helados en el semáforo. De vendedora, cajera (todo eso mientras estudiaba en la U). Así que hoy veo como me las arreglo así porque si bien vendo cosas por internet, muchas veces me dejan plantada o es mucho más lento”, cerró la periodista.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí