“Es una mujer maravillosa”: Rafael Olarra habló sobre su relación con Lucila Vit

0
48

Rafael Olarra y Lucita Vit han estado en boca de todos luego de confirmar su relación.

Recientemente en entrevista con Cristián Sánchez, el exfutbolista nacional entregó detalles acerca de su relación con la modelo, con quien anteriormente coincidió en algunos programas de televisión.

Vea también: ¿Qué sabe Cristián Sánchez sobre la relación de Rafael Olarra y Lucila Vit?

“La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada también y muy disciplinada”, expresó Olarra en primera instancia.

Rafael Olarra también aseguró que Lucila “me ordenó de cierta manera. Nos conocíamos hace mucho tiempo. Es una mujer maravillosa”.

Vale acotar que la pareja mantuvo en secreto su relación, sin embargo se especulaba que había algo debido a los comentarios que se dejaban en las redes sociales.

“Lu es una mujer que se ha hecho desde su esfuerzo, nadie le ha regalado nada. La reconocen en muchos lados”, aclaró el deportista.

“Nunca habíamos coincidido fuera de los lugares de trabajo y ahora estamos en pareja. Lo encontramos tan extraño, pero a la vez tan enriquecedor”, sostuvo.

Olarra contó además cómo se conocieron y es que se encontraron en un punto en el que ambos estaban solteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

El exfutbolista indicó que tras haber trabajado juntos, volvieron a encontrarse en una cena: “En eso, empezó a darse algo que no teníamos presupuestado para nada”.

“Nosotros nos teníamos cariño desde siempre. Quedamos conectados y después las cosas van fluyendo, hasta el día de hoy que estamos muy tranquilos y contentos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí