Diana Bolocco revela detalles de la depresión que sufrió Cristián Sánchez: “Tenía que ver con su trabajo”

0
181

Diana Bolocco habla sobre la depresión que afectó a su esposo, Cristián Sánchez en programa de TV.

En un nuevo episodio del nuevo programa conducido por Martín Cárcamo, “De Tú a Tü” trasmitido por Canal 13, estuvo como invitada la periodista chilena, Diana Bolocco quien habló sobre su vida personal y profesional de la forma más sincera posible.

Fue así como la chilena reveló desconocidos detalles sobre la fuerte depresión que sufrió su esposo, el periodista Cristián Sánchez.

Primeramente, Diana Bolocco reconoció que “Fui un pésimo aporte. Me costó darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice“.

En este contexto, señaló que “dentro de mí lo debí haber sabido. No le veía tan mal pero había dejado de ser Cristián y no me di cuenta. Esa chispa, esa sonrisa, la conversación, se fue. Ese Cristián no estuvo más. Y me lo preguntaron mucho. Y no le vi la gravedad“, afirmó.

Para cerrar, reveló la razón de la tristeza de su marido y que al darse cuenta de lo complejo del momento, lo ayudó al instante:  “Tenía que ver con su trabajo. Con sus compañeros, con su horario, con el no tener tiempo para nada“.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí