“¿Es tu hijo?”: Michelle Carvalho recibió crueles comentarios por video junto a su pareja

0
80

La modelo Michelle Carvalho fue víctima de bullying cibernético tras publicar un romántico registro junto a su actual pololo.

Las celebridades suelen ser víctimas de crueles comentarios en las redes sociales. Un claro ejemplo de esto es Michelle Carvalho. La brasileña ha sido atocigada por cientos de personas que la critican por su peso, por sus “kilos demás”. De hecho, hasta Junior Playboy y Paty Maldonado han arremetido en su contra por lo anterior.

No obstante, no solo por eso atacan a Michelle Carvalho en sus redes sociales, sino que ahora se le sumaron los comentarios negativos por compartir con su pololo.

A finales del año pasado, Michelle Carvalho presentó a su nuevo pololo, Ricardo Dalli. Todo bien hasta recientemente que fue blanco de críticas por subir un nuevo registro a él.

VER TAMBIÉN – Lo que Michelle Carvalho piensa sobre los crueles comentarios hacia su cuerpo: “Me hablaron cosas feas”

Y es que, según los cibernautas, hay una diferencia de edad considerable entre ambos. En realidad, Michelle Carvalho solo tiene 27 años de edad, pero los usuarios de internet parecen pensar lo contrario.

“Hermoso tu hijo”, “¿Es tu hijo?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Michelle, donde se le vio compartiendo unas románticas vacaciones en las playas de Brasil junto a Dalli, y donde escribió “Vacation #brazil @ricardodalli”.

Fueron tantas las burlas que la brasileña debió borrar la publicación. Acá abajo te dejamos un capture del post.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí