VIDEO VIRAL – Prendieron fuego al monumento Baquedano

0
67

Mientras unos usuarios de las redes sociales demostraron su molestia por lo ocurrido, otros han apoyado el incendio de la estatua.

El pasado viernes 05 de marzo se registró una nueva manifestación social luego de que un grupo de personas quemara la estatua del General Baquedano en la Plaza Italia, en las redes sociales han difundido algunos videos de lo ocurrido y muchas personas han repudiado esto.

En los registros que han compartido en las redes sociales, se puede ver que más de mil personas llegaron hasta el lugar y luego se generó esta situación.

Tras la trágica situación, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, afirmó en sus redes sociales que: “Las demandas sociales se defienden con diálogo, no prendiendo fuego a la ciudad y arrasando con barrios y la calidad de vida de sus vecinos”.

“Hoy no es la búsqueda de mejores condiciones lo que vemos en Plaza Italia, si no delincuencia y violencia sin sentido por parte de algunos”, agregó el intendente de la Región Metropolitana.

Dicha manifestación social generó que desviarán el tránsito y cerraran estaciones de Metro. 

Carabineros se dirigieron a la zona para dispersar a los manifestantes que interrumpieron el tránsito, utilizaron el carro lanza aguas y gases.

VER TAMBIÉN – Nano Calderón sobre sus estudios de Derecho: “No me interesa ejercer”

Según informó la institución en sus redes sociales, detuvieron a nueve personas que se encontraban en el lugar.

Redacción GossipChile con Fuente meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí