“Milf” pierde a otra panelista: Majo Torrealba abandonó el programa tras 4 meses de trabajo (+VIDEO)

0
149

El recién pasado viernes, el programa “Milf” sufrió otra pérdida tras pasar por un polémico momento el año pasado con Renata Bravo, Yazmín Vásquez y la conductora del espacio, Claudia Conserva.

Esta vez, fue el turno de Majo Torrealba para decir adiós de una forma muy cariñosa tras llegar al espacio hace 4 meses atrás.

En el espacio, se vivió un emotivo momento entre la ahora expanelista de “Milf” y sus excompañeras de trabajo: “Siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara”, señaló en el programa, en un video que incluso fue compartido por la propia panelista.

Por otra parte, a través de su cuenta de instagram la chilena destacó que: “Se cumplió mi ciclo en el programa y quiero agradecer la invitación a Claudia Conserva, a la Fran y a Berta Lasala por tanta generosidad, apoyo, risas y cariño siempre. ¡Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!”.

Finalmente, sobre su inesperada renuncia, Torrealba explicó escuetamente que fuero por motivos “personales, por favor no vayan a especular nada, seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas”.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí