Esto fue lo que dijo Naya Fácil sobre el accidente que sufrió en la estatua de Baquedano

0
109

Naya Fácil compartió con sus seguidores de las redes sociales lo que vivió el pasado lunes 08 de marzo.

En una nota anterior te contamos que el pasado lunes 08 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y por eso miles de féminas se concentraron en la Plaza Baquedano para exigir que se cumplan sus derechos.

Durante la concentración asistieron varios rostros famosos, uno de ellos fue Naya Fácil, quien decidió ir con unas amigas y pasear por las calles de la capital chilena para exigir sus derechos.

Pero, su alegría y euforia fue tanta que cuando intentó subirse a la estatua del General Baquedano, se resbaló y se cayó en medio de la multitud.

Como era de esperarse, el video fue grabado por las asistentes y fue publicado en las redes sociales por las mismas y es que gracias a esto muchas personas se preocuparon por su salud y su estado físico.

VER TAMBIÉN – El accidente que sufrió Naya Fácil al intentar subir a la estatua del General Baquedano (+VIDEO)

Por eso, horas más tarde la joven se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía acostada en una camilla, y junto a ella habló sobre lo sucedido.

“Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia“, comenzó diciendo Naya Fácil en sus redes sociales.

Luego, le agradeció no solo a sus seguidores por el cariño que le brindaron, también al equipo médico que siempre estuvo al pendiente.

Además, agregó: “Son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo“. 

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí