Majo Torrealba reveló la razón por la que renunció a ‘Milf’

0
61

Luego de estar cuatro meses siendo panelista de ‘Milf’, de TV+, la popular locutora Majo Torrealba decidió dar un paso al costado del proyecto.

Milf es un programa televisivo que tiene a Claudia Conserva como líder. Hace algunos meses fue objeto de polémica tras la renuncia de Renata Bravo y posteriormente la de Yazmín Vásquez.

No obstante, Claudia Conserva consiguió reemplazos muy acertados, como lo fue la integración de Majo Torrealba, reconocida voz en off.

A pesar de los maravillosos cuatro meses que pasó Majo Torrealba como panelista de Milf, la mujer decidió abandonar el proyecto que para ella “se suma a todo lo que hecho en comunicaciones a lo largo de mi carrera y que me han llenado mucho, desde cuando partí siendo periodista de radio y luego llegué a ser voz en off de importantes programas en la televisión como Mucho gusto y Vértigo“, dijo a Página 7.

Milf" pierde a otra panelista: Majo Torrealba abandonó el programa tras 4  meses de trabajo (+VIDEO)

“Fue una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, desde trabajar al lado de alguien con tanta experiencia televisiva como Claudia Conserva hasta el resto del panel y el equipo detrás de cámaras. Me voy con la satisfacción de una tarea bien cumplida”, agregó.

VER TAMBIÉN – “Milf” pierde a otra panelista: Majo Torrealba abandonó el programa tras 4 meses de trabajo (+VIDEO)

La polémica de Renata Bravo y Yazmín Vásquez con Milf dejó especulaciones sobre la salida de Majo Torrealba, ¿será por diferencias con Claudia Conserva?, la locutora explicó la situación rápidamente.

“Desde antes de Milf, hago otras cosas. Soy la voz en off de variadas entidades, incluido TV+ donde soy su voz institucional, también realizo doblaje internacional y, además, me dedico a la gestión de prensa y comunicaciones con algunos artistas, por lo que ya mis tiempos eran apretados”, cerró, indicando que es por cuestión de tiempo que se va de Milf.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí