Aseguran que el personaje de Kenita Larraín aparecerá en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

0
77

Kenita Larraín y Luis Miguel tuvieron un romance hace unos años y al parecer el mismo lo veremos documentado en la serie.

En abril de este año se estrenará en Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual al igual que la primera, cuenta la historia del famoso “Sol de México”.

Para sorpresa y orgullo de muchos chilenos, un importante personaje local aparecerá y contarán todo lo referente al romance que tuvieron hace unos años.

Cecilia Gutiérrez contó en el programa online “Cómplices”, conducido por Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, que los guionistas incluyeron el personaje de María Eugenia “Kenita” Larraín.

VER TAMBIÉN – Fanáticos chilenos de Amy Winehouse podrán disfrutar del vestuario de la artista

“Ustedes saben que Kenita Larraín, nuestra querida Kenita, tuvo un romance con Luis Miguel, tan conocido en Primer Plano. Ustedes le hicieron un seguimiento en Miami. ¿Sabían ustedes que la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrena en abril, se escribió el personaje de Kenita Larraín?”, dijo Cecilia Gutiérrez en la transmisión en vivo según Glamorama.

Luego de esto, Cecilia Gutiérrez aseguró que un chileno escribió parte del guion y por eso creó un personaje basado en Kenita Larraín.

“Se escribió el personaje. De hecho, parte del grupo de guionistas hay un chileno que participa como guionista de la serie. Ese chileno escribió un personaje basado en Kenita Larraín para esta temporada”.

“Los escritores hacen los guiones. A veces quedan fuera parte de los guiones. Pero de que se escribió el personaje de Kenita Larraín, está. Yo hablé con Kenita…”, agregó Cecilia Gutiérrez.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí