El momento de tensión que se vive en “Edificio Corona”

0
199

Un padre, dos hijas, una de ellas lesbiana es lo que se vive en “Edificio Corona”. El nucleo familiar de Maca (Hitzka Nudelman), Josefa (Helen Mrugalski) y el padre de ambas, Sergio (Francisco Melo) está pasando por una circunstancia complicada.

Desde que el personaje de Hitzka le confesó a su papá que es lesbiana, todo se ha vuelto tenso en el departamento donde viven, puesto que a Sergio no le cayó nada de bien la noticia que pone en jaque sus creencias religiosas.

Vea también: El problema de salud que sufre Dayana Amigo por participar en ‘Edificio Corona’

Ante esto, Sergio ha estado buscando la forma de hacer que Maca se interese en los hombres, presentándole jóvenes con el fin de que se vuelvan su interés amoroso.

Un actuar del cual ella se dio cuenta, y por lo mismo, decidió encararlo para dejarle en claro que por más intenciones tenga para que sea heterosexual, seguirán gustándole las mujeres.

En el avance del próximo episodio se puede ver que Maca enfrenta a su padre diciéndole, “puedes hacer millones de cosas papá, pero da lo mismo, puedes pedirle a cuanto hue… que me conquiste, pero no va a pasar nada, ¿por qué?, porque no me gustan los hombres“.

“No me gustan, no me atraen, no me interesa, nada papá, entiéndelo por favor”, le solicitó Maca a su padre, quien no atinó a responderle nada mientras ella hacía su declaración.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí