Mariela Sotomayor desató las redes al pintarse el cabello de rosado (+FOTOS)

0
371

La periodista chilena, Mariela Sotomayor sorprendió a los usuarios de internet al compartir su nuevo y radical cambio de look.

La mujer de 38 años de edad es una activa usuaria de instagram, plataforma en donde dejó impactados a su más de 160 mil seguidores al mostrarles el juvenil y atrevido nuevo color de su cabello.

Con una serie de postales, la comunicadora mostró que se pintó el pelo de un color de fantasía, el cual le dio un aspecto más juvenil: fucsia.

VER TAMBIÉN- Karol Lucero critica a los chilenos: “Quieren mejor educación, pero hay una pandemia y no leyeron ni un libro”

“Wuaaaaaaaaaaaa!!!!! Hace mil años que quería teñirme fucsiaaaaaaaaa. Esta soy yo ctm!!“, escribió junto a las postales.

Luego continuó: “Gracias a mi hermoso precioso @elpeluquerodelareina que logró esta explosión de color en mi pelo, que proyecta lo que siento y toda la vida que traigo conmigo“.

Finalmente, explicó que: “Lo he pasado más mal que nunca este último tiempo!! Y este cambio lo siento como un antes y después, es como un símbolo de la fuerza que llevo dentro. Me cuentan qué les parece”.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí