“Me da mucha pena”: Berta Lasala se enteró de la muerte de Tomás Vidiella en vivo

0
120

La actriz Berta Lasala era amiga y colega de Tomás Vidiella, por lo que enterarse de su muerte en pleno programa le resultó impactante.

Este miércoles 10 de marzo se confirmó la muerte del actor de 83 años Tomás Vidiella, quien había sido hospitalizado por Covid-19 el fin de semana pasado.

En una entrevista reciente, su colega Jaime Vadell había señalado que Vidiella estaba “bien”, a pesar de todo. Sin embargo, todo habría empeorado en los últimos días.

VER TAMBIÉN – “Está bien”: Jaime Vadell dio detalles sobre la salud de Tomás Vidiella tras contagiarse con Covid-19

Han sido varios los artistas que se han pronunciado por la muerte de este gran referente nacional, pero una de las reacciones que más ha llamado la atención hasta ahora fue la de su amiga Berta Lasala, integrante de Milf, que se enteró en pleno programa.

“Quedamos muy choqueadas y no quisimos dar la noticia sin confirmar la fuente”, dijo Claudia Conserva, quien explicó que todas las integrantes de Milf habían estado laboralmente relacionadas con Vidiella, sobre todo Berta Lasala.

TV+

“Éramos amigos, trabajamos en varias obras. Me da mucha pena igual. No sé qué decir”, expresó esta última.

Luego, se arrepintió de no haberse reunido con el actor recientemente. “Cuando muere alguien es que uno quiere, uno dice ‘por qué no lo vi antes, porque no nos juntamos a tomar once, porque no nos vimos’. Pero él murió haciendo lo que más ama: ensayando su obra de teatro”, explicó entre lágrimas.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí