¡ORGULLOSA! Daniela Vega reaccionó a nominación de “El Agente Topo” a los Oscar

0
161

La actriz Daniela Vega, quien en 2018 alzo la estatuilla a “Mejor Película Extranjera” uso sus redes sociales para expresar lo orgullosa que estaba por la nominación de “El Agente Topo” a los Oscar.

A través de Twitter, la actriz expresó: “Desde España quiero manifestar mis felicidades a Maite Alberdi y a todo el equipo de “El Agente Topo”. Orgullo y admiración por Maite, y todo su hermoso trabajo”. Su palabras fueron respondidas por la propia Alberdi quien expresó: “Gracias Dani querida”.

“El Agente Topo” está dirigida por Maite Alberdi. El documental ha recibido aplausos de varios artistas por su nominación en premios tan importantes.

“El Agente Topo”, que también representó a Chile en la carrera por una nominación al Goya 2021, es un documental estrenado el pasado 11 de junio de 2020 y retrata la aventura de Sergio, un viudo de 83 años, quien encuentra un nuevo trabajo: ser espía en un asilo de ancianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Alberdi (@maitealberdi)

Tanto “Una Mujer Fantástica” como “El Agente Topo” se suman a la lista de otras cintas nacionales nominadas a los premios Oscar: “NO”, nominada en 2012 en Mejor película extranjera, aunque no ganó; e “Historia de un oso” en Mejor cortometraje de animación en 2016, donde se quedó con la estatuilla.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí