Arremeten contra Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez por reírse del video de joven con un rifle fuera de una comisaría

0
41

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no paraban de reírse por lo que estaba sucediendo.

Una vez más los animadores del matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, se encuentran en el ojo del huracán y no precisamente por las discusiones que tienen con algunos políticos en los encuentros online.

En esta oportunidad Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se convirtieron en tendencia en las redes sociales este miércoles, luego de que algunos televidentes aseguraran que no les gustó la actitud de ellos cuando estaban hablando del caso de un joven que llegó con un rifle de aire comprimido y apuntó a Carabineros en la Primera Comisaría de Concepción.

Luego de que ambos hablaran sobre el caso con bastante profesionalismo y seriedad, comenzaron a reparar en los detalles del registro, como los gritos de un transeúnte que pedía calma o el sticker de Bart Simpson del camión que sirvió de gran ayuda para calmar la situación.

“No estaba tan calmado el señor que le dice ‘cálmate’”, dijo Monserrat Álvarez mientras gritaba y reía. Además, agregó que le gusta igual su función en el caso, ya que el hombre lo hace de una manera paternal.

“Me tiene histérica con tanto cálmate”, agregó la periodista.

“El que maneja el camión es Bart Simpson… Qué pasa en Concepción, la gente está loca”, dijo Julio César Rodríguez mientras no aguantaba la risa.

VER TAMBIÉN – A Cristina Tocco la llamaron para formar parte de ‘MasterChef Celebrity 2’

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales se molestaron y escribieron sus mejores mensajes en Twitter, donde aseguraron que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez “son patéticos”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí