Kel Calderón envió mensaje de apoyo a Patricio Araya tras contagiarse de Covid-19: “Lo conozco desde que nací” (+FOTO)

0
25

La hija de Raquel Argandoña utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a Patricio ‘Pato’ Araya, quien se encuentra internado a causa de su contagio por Covid-19.

Hace dos semanas empezó la pesadilla para los integrantes de ‘Orquesta de Señoritas’, la obra que se encargaría de reabrir Teatro Oriente. El primero en dar positivo para Covid-19 fue Cristián Campos, luego se dio a conocer que Tomás Vidiella, Willy Semler, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y el estilista Patricio Araya también contrajeron la enfermedad.

Pato Araya ese uno de los que está hospitalizado por su contagio. Su marido dio detalles sobre su estado actual. “Pato está grave, aunque estable, tratando de hacer lo mejor que pueda“, reveló Alejandro López.

“Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llamada de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno“, detalló López sobre el estilista que actualmente se encuentra intubado y conectado a ventilación mecánica.

VER TAMBIÉN – Tras compartir con Luis Gnecco y Cristián Campos: Patricio Araya está hospitalizado por Covid-19

Kel Calderón, quien conoce a Patricio desde hace mucho, le envió un mensaje de apoyo por medio de las redes sociales. “A Patito Araya lo conozco desde que nací y siempre ha estado ahí para mí y lo adoro. Hoy está internado por Covid-19 y sólo quiero decir que es lo máximo, talento de talentos y que espero que se recupere lo antes posible”,expresó en sus Instagram Stories.

“Toda la fuerza y la mejor energía del mundo a Patito y también Alejandro, que siempre han sido tíos máximos para mí. Pronto esto será sólo un mal recuerdo”, concluyó la influencer.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí