Decepcionante desfile de traje de baño en el Miss Grand International: “Una se cayó y otra se le salió un seno” (+VIDEO)

0
33

El concurso Miss Grand International ya comenzó y presentaron una de las competencias: El desfile en traje de baño. Más allá de aplausos y elogios, el evento trajo consigo críticas, caídas y senos afuera.

63 candidatas se disputan por la corona del concurso de belleza. Sin embargo, hubo tres candidatas que se hicieron virales en las redes sociales.

Miss Grand Escocia, Helen Maher ha tenido que enfrentar decenas de críticas y burlas en las redes sociales por lucir un cuerpo diferente al que se acostumbra a ver.

Pero no solo eso, la candidata sufre de esclerosis múltiple, una grave enfermedad que poco a poco degrada la cubierta protectora de los nervios e impide la coordinación y el movimiento de gran parte de las extremidades de una persona.

Su desfile en traje de baño no pasó desapercibido y hubo quienes la criticaron por cómo caminaba en la pasarela.

Otra de las candidatas, Miss Grand Cuba, Jennifer Sánchez, se hizo viral al protagonizar una caída mientras desfilaba.

La espectacular cubana empezó desfilando con paso firme derrochando sensualidad y porte en la pasarela, pero ya casi terminando de bajar unas grandes escaleras sufrió una pequeña caída de la cual rápidamente se sobrepuso. Hay quienes dicen que esto le pudo generar una lesión en el tobillo.

La representante de Myanmar, Han Lay también dio de que hablar durante el desfile de traje de baño y es que en plena pasarela se le salió un seno. Al percatarse de la situación y antes de dar la pose final se lo pudo arreglar rápidamente.

El diseño del bikini no le favoreció a muchas de las candidatas, pues era un diseño muy estructurado y poco atractivo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Redacción GossipChile y fuente: GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí