La historia de amor de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal: De compañeros de trabajo a pareja

0
29

Durante un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, la actriz dio detalles sobre su relación con Cristián Carvajal.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de la nueva temporada de ‘La Divina Comida’, programa que se transmite a través de Chilevisión. En el más reciente capítulo, los invitados fueron Christian Henríquez, Viviana Rodríguez, Jorge Alessandri y Francisca Gavilán.

En la instancia, se dieron confesiones e impactantes historias por parte de los invitados, como es común en el programa. Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue cuando Francisca Gavilán dio a conocer que está saliendo con uno de sus colegas (Cristián Carvajal) y contó cómo nació este romance.

“Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, partió contando la actriz, quien compartió con Carvajal en ficciones como ‘Perdona Nuestros Pecados’.

Captura | CHV

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO: Francisca Gavilán y Cristián Carvajal anuncian su amor con tierna postal en las redes (+FOTO)

Luego, contó que fueron “pareja en esta última teleserie (Verdades Ocultas), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic”.

Ante esta última confesión, Viviana Rodríguez bromeó diciendo que Cristián “la echó de menos”.

Cabe mencionar que ambos trabajaron el ‘Glaciar’, un cortometraje que salio en fechas pandémicas y donde actúan únicamente ellos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Gavilán (@francisca__gavilan)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí