Américo rompió el silencio sobre la reconciliación con su esposa: “Es imposible una relación en la que esté todo floreando”

0
146

Tras varios meses de ruptura con su esposa, el cantante se refirió por primera vez a su reconciliación.

Américo y María Teresa Órdenes tuvieron una crisis de pareja el año pasado, por lo que decidieron romper. Meses después, se dio a conocer que habían vuelto, pero ninguno de los dos había dado declaraciones al respecto.

Fue este martes que Cristián Sánchez estuvo a cargo de la animación del programa virtual ‘Almorzando con el rubio’ donde Américo habló sobre el tema.

“Pepa (su esposa) en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido”, fue lo primero que dijo Américo.

Américo habla por primera vez de la reconciliación con su esposa

Cristián Sánchez, quien está felizmente en pareja con Diana Bolocco, comentó que encontraba “muy bonito eso… en una relación larga, hay periodos, pero cuando te re enganchas y uno se enamora, como que todo vuelve a brillar hay periodos más grises”.

VER TAMBIÉN – Américo y el aprendizaje que obtuvo a raíz de la cuarentena: “Reflexionas o te vas al carajo”

El cantante estuvo de acuerdo con el comunicador. “Sí, es que hay de todo. Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo. Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir. El verdadero amor es el que te limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien”, expresó.

Por último, el intérprete nacional reveló que lo que sucedió con su pareja era ‘necesario’. “En algún momento, también, necesitaba que me dijera ‘hoy no eres tan bacán’, ‘hoy te estás portando como las reverendas”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí