El mayor éxito musical de Kathy Orellana se lo regaló Celia Cruz: La cantante contó la historia

0
211

‘La morenaza de Rancagua‘ relató una increíble historia que incluye a la fallecida ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz.

Katherine Orellana fue la más reciente invitada de ‘De Tú a Tú’, donde habló con Martín Cárcamo sobre su vida, sus vicios y su carrera musical.

La ex participante de ‘Rojo’ la pasó mal durante mucho tiempo, ya que era una adicta al alcohol y las drogas. Todo comenzó a los 15 años de edad, tras probar la marihuana y el licor.

Con el paso del tiempo, Orellana empezó a empeorar sus vicios. Tanto así, que su madre le arrebató a su hijo Facundo con ayuda de tribunales, donde la consideraron no apta para tener al niño. “Me sentí en el suelo. La única forma que me hizo entender fue arrodillarme y verme tan así, ni con 100 pesos en los bolsillos, así pata. Sin ni uno, tirada, sin mi papá, sin mi mamá, sin mi hermano, sin mis amigos, porque los amigos buenos que tenía ya estaban chatos de que me mandara puras cagadas”, dijo al respecto.

VER TAMBIÉN – Kathy Orellana compartió fuerte confesión s3xual: “Cuando era gordita no conocía el orgasmo”

Su etapa de adicta fue superada gracias a su afán a la religión y la ayuda de Rodrigo Díaz, su amigo y ex participante de ‘Rojo’. Sobre este último programa, Katherine Orellana lo define como la mejor época de su vida.

“Siento que cuando se acabó ‘Rojo’ se me acabó el apetito de la música”, confesó. Fue en ese momento en el que Martín Cárcamo le preguntó si era verdad que Celia Cruz le había regalado los derechos de autor de ‘Ayayay’, a lo que la cantante respondió que sí y contó la historia.

“Ella estaba en una reunión con los ejecutivos y yo estaba en otra reunión arriba con un argentino que tenía que cantarle porque él quería hacerme la producción de mi segundo disco”, partió contando.

De Tú a Tú / Capítulo 13 / Katherine Orellana

“Entonces me puse a cantar, canté ‘Fallin’, ‘A Woman’s World’ y ella subió arriba a ver quién estaba cantando y exclamó: ‘qué chica ésta, qué voz’”, siguió.

Luego, Celia le pidió a su esposo que le pasara el “Ayayay”, el tema que le regalaría a la chilena. “Me dijo: ‘Quédate tranquila que todos los derechos te los doy a ti’”, cerró Orellana.

Redacción GossipChile y fuente: Fotech

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí