De amigos a tener una familia: Los dos bailarines de Mekano que son pareja

0
21

La historia de amor de Pía Cichero y José Reyes surgió en “Mekano”, aunque solo eran buenos amigos con el tiempo se enamoraron y ahora tienen dos hijos.

Ambos estaban con sus respectivas parejas, sin embargo, en 2016 tras terminar su relación se juntaron “en la buena onda”, cuenta Cichero. “Como estábamos tristes, nos empezamos a consolar”, agregó.

Vea también: Ex Mekano José Reyes y su drama durante la pandemia: Perdió su trabajo

Ese mismo año le dieron la bienvenida a su hijo Vicente, el primogénito que fue concebido cuando llevaban poco menos de un mes saliendo en plan amoroso, confesó José, quien también aseguró a LUN que con Pía todo ha sido “demasiado rápido y al revés de lo que piensa la mayoría de la gente”.

En plena pandemia, en mayo de 2020, Pía comunicó a través de Instagram que junto a Reyes se habían convertido en padres nuevamente luego que naciera Trinidad.

“Les presento a mi nena cariñosa. La nueva y gordita integrante de la familia”, escribió ella en sus redes sociales mientras cargaba a su hija en brazos, logrando decenas de comentarios de sus fans que no la olvidan a pesar que los años han pasado.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí