La razón por la que Chino Ríos se realizó cirugías faciales

0
72

Hace unos años atrás, el extenista Marcelo Ríos se sometió a unas cirugías faciales que le eliminaron las bolsas de los ojos y las líneas de expresión que tenía. Ahora en un programa de Canal 13 habló sobre los motivos por los cuales se realizó la operación.

Considerado como el extenista número 1 del mundo, Ríos explicó que su cirugía estética se debió a problemas que tenía en su piel derivados por el sol, al cual durante años estuvo expuesto debido a los partidos de tenis y los entrenamientos.

Vea también: Jordi Castell revela uno de los secretos de Chino Ríos tras su pelea

“En esa época no se usaba bloqueador, entonces yo me hice mier… la cara con el sol. Me empezaron a quedar unos surcos y me los arreglé”, comentó de entrada Ríos.

Pero no solo eso, Ríos contó que también se hizo una operación ocular. “(Apuntándose al ojo izquierdo) Este párpado estaba muy corto, no podía cerrar el ojo, entonces dormía con los ojos abiertos, entonces me lo arreglaron”.


Al momento de hacerse la operación Marcelo Ríos recibió un sinfín de críticas en las redes sociales debido a que lucía “irreconocible”.

Sobre los comentarios y si les afectó dijo: “nada, si me los hice fue por una hue… mía”

Antes y después del Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí