Luis Gnecco presentará obra virtual inspirada en el Covid-19: “Con esta enfermedad uno se cuestiona bastantes cosas”

0
28

El actor utilizó sus redes sociales para dar a conocer que realizará una obra de teatro virtual inspirada en el Covid-19.

Luis Gnecco fue parte de ‘Orquesta de Señoritas’, obra en la que se contagiaron varias figuras públicas como: Cristián Campos, Patricio Araya, Willy Semler, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella. Este último murió por culpa del Covid-19 el 10 de marzo.

El jurado de Got Talent Chile apenas se empezó a sentir mal, se autointernó en la Clínica Alemana, donde fue atendido de urgencia tras presentar una neumonía derivada del coronavirus.

Días después, fue dado de alta del recinto hospitalario. Y a pesar de que ya esté “libre de peligro”, el actor reveló que aún le asusta la enfermedad.

Ahora, Luis Gnecco dio una gran noticia a sus seguidores, y es que presentará una obra virtual titulada ‘La llamada’, escrita por Rafael Gumucio, que contará con Luz Valdivieso en la trama. El estreno será 26 de marzo a las 21:00 horas.

Las entradas de la obra inspirada en su experiencia con el Covid-19 se pueden comprar en The Cow Company por tan solo 5 mil pesos.

“Hay una necesidad de expresión y, sobre todo en estos tiempos, de seguir con este proyecto que, sin habérmelo imaginado, se transformó en uno de los más importantes de mi carrera teatral”, señaló Gnecco a El Mercurio.

VER TAMBIÉN – Luis Gnecco mostró las secuelas que dejó el Covid-19 en su cuerpo (+FOTO)

Finalmente, agregó que “con esta enfermedad uno se cuestiona bastantes cosas. Es un golpe. No quiero hacerme el héroe, pero la neumonitis que tuve resultante del Covid no fue leve para nada, tampoco grave, pero importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí