Videos: asalto y balacera en el mall Alto Las Condes: por lo menos una persona herida

0
63

Hace pocas horas, en el mall Alto Las Condes se originó un nefasto suceso, luego de que un grupo de delincuentes asaltara la joyería Mosso, generando pánico y angustia en los clientes del lugar al iniciar una balacera.

Según afirma el portal ADN Radio, los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:40 horas, cuando un grupo conformado entre 11 y 12 personas armadas se dirigieron a la joyería Mosso ubicada en el segundo piso del mall para perpetrar un robo en el lugar que dejaría a un funcionario de la PDI herido al recibir un impacto de bala en la cabeza.

De hecho, el general de carabineros, Jean Camus informó más detalles al respecto: “se inicia un intercambio de disparos producto de lo cual la gente se da a la fuga, se produce una lesión a un funcionario de la Policía de Investigaciones que se llevó al hospital de la FACh, tenemos solo la información del disparo en la cabeza, no sabemos el resultado de la lesión”.

Tras esto, destacó que el tiroteo inició porque funcionarios de la PDI se encontraban en el lugar para hacer otras diligencias. Por ahora “no tenemos información de personas detenidas. Al momento hay un operativo en conjunto de Carabineros con la PDI en las comunas aledañas“.

Por otra parte, el caos que se creó en el centro comercial fue captado por la cámaras de algunos clientes que, despavoridos, corrieron hacia las tiendas para esconderse logrando grabar algunos registros los cuales publicaron en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faranduladechile (@farandulachilena18)

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí